Fast Charger - Battery Saver es una aplicación excelente y muy recomendable con la cual podrás sacar el máximo partido a la batería de tu teléfono móvil de una manera muy fácil y sencilla. Si buscas una aplicación del estilo entonces estás de enhorabuena, ya que has encontrado una alternativa muy recomendable.
Gracias a Fast Charger - Battery Saver podrás aprovechar las posibilidades de tu batería al máximo. Encontrarás, en primer lugar, el porcentaje de carga actual y su tiempo de uso restante realizando diferentes funciones, como en reposo, en conversación, etc. También podrás encontrar acceso directo a tres modos diferentes (ahorro, normal y personalizado), con los cuales podrás adaptar el uso de la batería a tus necesidades. Podrás también optimizar el uso de la misma con un solo movimiento, tras lo que accederás a un informe con recomendaciones, como bajar el brillo de la pantalla.
En Fast Charger - Battery Saver encontrarás también una gran información acerca de la batería de tu smartphone que te ayudará a conocer sus características técnicas, así como su estado de salud general, como su temperatura, su amperaje, su tiempo restante de carga, etc.
Fast Charger - Battery Saver es, en definitiva, una herramienta excelente que te ayudará a asegurar el buen estado de tu batería, así como su óptimo funcionamiento presente y futuro.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.2.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fast Charger - Battery Saver. ¡Sé el primero! Comentar